• picture

    Análisis e implementación

    de sistemas informaticos para la empresa

    picture

  • picture

    Análisis e implementación

    de sistemas informaticos para la empresa

    picture

  • picture

    Análisis e implementación

    de sistemas informaticos para la empresa

    picture

Asesoramiento

La mala elección del equipamiento informático de su empresa es algo que le puede salir muy caro a su negocio, tanto en dinero como en rendimiento.

ver más

Auditoria

Nuestro servicio de auditoria le permitirá conocer el estado actual de su infraestructura informática y de comunicaciones, al tiempo que le propondremos una solución para solventar las carencias detectadas.

ver más

Mantenimiento

Nuestra razón de ser es mantener con nuestros clientes un vínculo a largo plazo y compromisos de apoyo a través de los contratos de mantenimiento, ñados de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente .

ver más

¿Quienes Somos?

Ofrecemos un servicio completo, flexible y escalable que permitirá mantener a su empresa al día en la más alta tecnología informática y de telecomunicaciones.

picture

Seguridad Informática

La expansión de la Red amplía las amenazas que acechan: Virus que te infectan sólo por visitar una web, intrusos capaces de extraer de tu PC datos confidenciales, programas que incrementan tu factura telefóica sin que se de cuenta.

picture

Mantenimiento Preventivo

Nuestra razón de ser es mantener con nuestros clientes un vínculo a largo plazo y compromisos de apoyo a través de los contratos de mantenimiento, diseñados de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente .picture

El servicio de mantenimiento preventivo de ordenadores, redes y equipos de comunicaciones, le permite reducir el riesgo de futuros fallos y así evitar las averías que causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas.

Este soporte profesional ofrece muchos beneficios importantes a su empresa, incluidos los siguientes:
• Confiabilidad, los equipos operan en mejores condiciones de seguridad, ya que se conoce su estado, y sus condiciones de funcionamiento.
• Disminuye costes y tiempos de reparación (todo debe estar preparado y localizado).
• Menos reparaciones imprevistas.
• Un único contacto con el fin de asegurar la resolución rápida de todos los problemas de su sistema informático.
• Documentación actualizada y detallada de todo el software y hardware de su infraestructura informática así como también de todo el sistema de cableado.
• Adaptación al emplazamiento y/o el horario de cobertura de su empresa.
• Tiempo de respuesta rápida. La resolución más rápida de los problemas se traduce en una mayor disponibilidad de su red. El tiempo de parada de la red provocado por un problema de hardware o software puede traducirse en horas de productividad e ingresos perdidos.
• Aumentar la efectividad del personal, ya que sólo tendrán que dedicarse a realizar su trabajo sin orientar sus obligaciones hacia otras tareas como puedan ser la resolución de problemas informáticos.